Este es Yaky

Este es Yaky
mi perrito adoptado en Caniland

bichitasexy al estilo libre jijji

bichitasexy al estilo libre jijji

lunes, 2 de junio de 2008

LAS RELACIONES LABORALES

Las relaciones laborales
Cuantas veces habeis oido la frase..." lamentamos mucho informarle que no puede seguir trabajando aqui"
Bien, yo eso lo he oido en varias ocasiones, por motivos logicos consecuentes, adaptados a las necesidades de cada trabajo, pues bien, os voy a contar lo que me paso hace unas tres semanas:

Faltaba un dia para que empezara a trabajar como personal fijo en un centro geriatrico ( que me pillaba en la quinta leche de donde yo vivo ), llaman a la 3a planta y solicitan que antes de abandonar mi lugar de trabajo me dirigiera al despacho de la directora, pues bien, en cuanto acabo mi trabajo rapido para no llegar tarde a la peticion, entro, despues de cambiarme, me hace sentarme, con una tranquilidad espantosa, me dice que me espere que hablaba por telefono, (a todo esto,nada me hacia pensar en absoluto lo que me esperaba, mas bien al haber estado acudiendo puntual, habiendo realizado bien mi trabajo, sin sospecha ninguna por parte del equipo de trabajo de que algo no fuera bien estaba esperando mientras hablaba la directora por telefono mientras pensaba cual era el posible motivo para estar alli)
Cuando por fin se decide por hablarme me espeta que tenia malas noticias para mi, no habia superado el periodo de prueba,al parecer, no me llevo bien con el equipo de trabajo, la cosa empieza a tomar un color negro oscuro, le dije que queria con pelos y señales motivos suficientes para hecharme a cajas destempladas, y me dijo otra vez que no me llevaba bien con el equipo de trabajo, a todo esto le dije, que me parecia injusto que por que no le haya caido bien a otra auxiliar (denominada supervisora por que llevaba mas tiempo que nadie alli) no eran motivos de despido, pues bien, me enseño la valoracion, no podian hecharme por no hacer bien mi trabajo, mas que nada por que me habrian abierto un expediente indisciplinario, el motivo unico y real era ese, mi cara se transformo en incredulidad. Me tire un mes levantandome a las 4.30 de la madrugada para entrar a trabajar a las 07.00 aguantando pullas de las que se suponen que son mis compañeras, me hice cargo de mi trabajo ( el cual muchas veces se precisa ayuda de las compañeras para poder realizarlo ) levantando a personas 3 veces mi peso sin exagerar, yo sola por que pasaban de mi, haciendo 42 camas en menos de una hora, y aguantando malas caras, que luego me di cuenta que era por no caerle bien a la cabecilla del grupo, y me dice a mi, que soy yo la que no me llevo bien con el equipo de trabajo, pues bien, a esas personas les digo que muchas gracias por forzar mi marcha del centro, sin ellas ahora no estaria trabajando en un centro de trabajo donde por fin se valoran las cualidades humanas y no te juzgan a la primera de cambio, y les puse una nota: De todo lo malo se saca algo bueno, en vuestro caso una caja de bombones, en el mio, añado ahora, un empleo perseguido durante años, y si os llega esta entrada de blog, os digo, que el problema era vuestro, mas que nada por que trabajo codo con codo con enfermeras cirujanos y medicos y lejos de una mala relacion, lo que hay es un buen compañerismo y buen trabajo de equipo cosa que con vosotras es imposible , asi que mejor miraros la paja del ojo antes de mirar la del vecino.

MORALEJA: la que se quedo a gusto fui yo

A todos aquellos y aquellas que habeis sufrido una situacion parecida os doy animos, aunque las cosas vengan mal dadas, se puede mejorar un poco.

No hay comentarios:

Suscribirse ahora google

Add to Google Reader or Homepage