Este es Yaky

Este es Yaky
mi perrito adoptado en Caniland

bichitasexy al estilo libre jijji

bichitasexy al estilo libre jijji

lunes, 2 de junio de 2008


Hoy es mi cumpleaños , exactamente hace 28 años que a mi madre le entraron unos terribles dolores de barriga dignos de una guerra civil, bien, pues en poco mas de creo que diez horas, entre llegar, y nacer yo, apareci con mi cara medioazul, pequeña y minuscula, y mis papis cayendosele la baba, mientras tanto mi hermana debia esperar a ver a su nueva rival que le quitaria el trono que ella habia construido durante seis largos años......
Y bien, pues aqui estoy relatando un hecho que sin duda alguna cambio el curso de la humanidad, empeze rompiendo barbies, coches, y demas juguetes que aparte de apreciarlos me interesaba mucho mas lo que habia dentro de ellos, y poco a poco fui creciendo creciendo hasta llegar a donde estoy ahora, delante de mi ordenador ( con pantalla planita ) en el que me dejo los ojos y los dedos por escribir algo que ciertamente creo que a la gente le importara un pimiento, aun asi, os pido un poquito de porfisss y que os molesteis en leer algo que me esta costando mas que cinco minutos....
Por donde iba, ah! si! pues ahora, ya con mis 28 añitos, (que realmente me sientan divinamente- aunque algunos piensen lo contrario jijijiji) puedo decir que el balance es positivo, tengo una hipoteca que me persigue hasta en mis sueños, un trabajo que espero me dure algo mas de lo que dice mi contrato, y bueno, una casa que quiero vender desde julio y que los del gobierno o a quien competa el tema del euribor se les ha metido en la cabeza que los curritas como yo y el resto de españoles y nacionalidades varias, no podamos salir de la miseria ni queriendo.
Tanto positivo me ahoga, casi que prefiero estar en negativo a ver si mejora la cosa....

En fin, espero que os hayais molestado en leer aunque sea la primera parte, y si os ha gustado pues me alegrare mucho, os mando un saludo cordial, a todos.

2 comentarios:

08181 dijo...

felices 28 (con retraso), bienvenida!

yo también creo que es una gran edad jeje que remedio, no?

wow
28 años y con hipoteca y casa en venta...

realmente debo ser tan infantil como dice mi madre =P
por que me veo aun tan lejos de todo eso...

Espejo Negro dijo...

jejeje te entiendo con la persecusion de la hipoteca... uiii hasta me dan escalofrios!! Feliz cumpleaños retrasados!!

Suscribirse ahora google

Add to Google Reader or Homepage